Juan José Pérez

En Jumilla se espera un fin de semana tranquilo en lo meteorológico. Seguimos con un tiempo totalmente atípico para estas fechas, si algo lo está salvando son las mañanas de heladas o nieblas que estamos teniendo.
Pues bien, las siguientes jornadas serán muy parecidas a estos días atrás, un poco más bajas las temperaturas, pero pocos cambios.

Por tanto, hoy jueves los cielos estarán despejados, las temperaturas mínimas bajarán y rondarán los -3 °C en zonas del término municipal, en el núcleo urbano se situarán en los 0 °C, mientras que las temperaturas máximas de quedarán en unos 15 °C.

Foto: José Luis Miñano


De cara al viernes, tendremos la misma situación, con heladas en torno a -3 °C en zonas del término municipal y 0 °C en el núcleo urbano y las máximas que continuarán rondando los 15 °C.
Para el fin de semana decimos adiós a las heladas y las temperaturas volverán a subir, el sábado los cielos estarán con nubes y claros, las temperaturas rondarán los 4 °C en el núcleo urbano y las temperaturas máximas alcanzarán los 16 °C.
De cara al domingo veremos algo más de nubes, las temperaturas mínimas estarán en los 8 °C en el núcleo urbano y las máximas subirán a los 17 °C.

En cuanto a la próxima semana, seguiremos sin lluvias y otra vez las temperaturas volverán a subir, rondando los 20°C de máxima.
¡Que tengan una feliz Noche de Reyes y un fantástico fin de semana!