Tiempo de septiembre

De nuevo en lo meteorológico, en Jumilla, tendremos un panorama tranquilo y sin demasiado calor. Con la llegada del mes de septiembre parece que al calor le hemos dicho adiós y así seguirá lo que resta de semana.

Peña Rubia


Hoy jueves va a haber un cielo con nubes y claros, temperaturas rondando los 15°C de mínima y los 30°C de máxima. El viento soplará con rachas en torno a 30 km/h.
En la jornada del viernes se dará la misma situación. Las temperaturas se moverán entre los 30°C de máxima y los 15-16°C de mínima, además los cielos seguirán con nubes y claros.
De cara al fin de semana, para el sábado tampoco habrá demasiados cambios. Los cielos permanecerán con nubes y claros y las temperaturas entre 30°C y 15°C.
También para el domingo tenemos la misma previsión meteorológica: Cielos con nubes y claros y temperaturas que seguirán idénticas a las de estos días atrás, máximas rondando los 30°C y mínimas los 15°C.
Parece que para la semana próxima el tiempo podría ser más inestable. Una Dana rondará el sur del país y traería lluvias, aunque a día de hoy se prevé que no serían muy fuertes. Seguiremos muy pendientes a la evolución de este fenómeno.
Buen fin de semana y si no es necesario no salgan a la calle y quédense en casa.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *