Transportistas. Acercando lo esencial hasta tu mano.

Jumillanos del Año 2020

Durante el confinamiento que el país sufrió una vez decretado el estado de alarma por la emergencia sanitaria y global debido al coronavirus, nos dimos cuenta de que sin muchos de los servicios que no dejaron de prestarse en ningún momento, la vida en casa, no hubiera sido tan “cómoda y llevadera” como lo fue.

En mayor o menor medida, no faltó de nada en cuanto alimentos y artículos de primera necesidad se refiere, no hubo desabastecimiento de nada,  y quizás es el momento ahora que acaba el año, de agradecer a todo el sector de transportistas, camioneros, agencias de reparto, etc., los desvelos que todos ellos tuvieron para que a la población confinada en sus domicilios, a través de sus tiendas de barrio y supermercados, no les faltase de nada.

Es justo agradecer su trabajo porque también sufrieron de los inconvenientes de su profesión, como fueron miles de kilómetros que recorrer y no siempre con un bar o restaurante de carretera abierto, por las medidas que se tomaron con motivo del estado de alarma. Fue difícil tomar un café para mantenerse despierto, conseguir un bocadillo de madrugada e incluso una pequeña habitación con ducha para descansar unas horas. Pero lo hicieron. Es por ello que desde Siete Días Jumilla, se ha considerado que igualmente, que  todos ellos, representados en el municipio por COTRAJU, la Cooperativa de Transportistas de Jumilla y por la Asociación de Conductores San Cristóbal sea un sector reconocido como Jumillanos del Año 2019

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *