L. T. /112
Dos adultos y un bebé de dos meses resultaron heridos este martes por la mañana al perder el control del vehículo en el que viajaban y volcar en Jumilla. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se produjo entre los kilómetros 84 y85 de la carretera N-344 que une la localidad vinícola con Yecla. Durante el viaje el turismo patinó, probablemente debido a la humedad acumulada en la calzada a causa de las lluvias, se salió de la vía y acabó volcado en una finca agrícola.
A su llegada, los sanitarios se encontraron con que los accidentados habían podido abandonar el vehículo por sus propios medios y los trasladaron al Hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los dos adultos resultaron policontusionados, mientras que el bebé de dos meses está pendiente de valoración médica que descarte lesiones graves, aunque aparentemente no se teme por su vida.
Al lugar se desplazaron, además de una unidad móvil de Emergencias y una ambulancia asistencial del 061, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una patrulla de la Guardia Civil.