Jugaron fuera de casa y el resultado final fue de 4-2, aunque la primera parte fue de dominio jumillan
Por su parte, el filial y las chicas de Juanfran Palao ganaron sus encuentros del pasado fin de semana
M.C.C. Vera
“Partido raro y con un resultado que no refleja cómo transcurrió el mismo”, es como califican desde el club el último partido del Jumilla. Se enfrentó, fuera de casa, al Cotillas y el resultado final fue de 4 a 2. Un encuenro en el que la primera parte fue de dominio jumillano, y donde Zampou, Benji y Dieguito gozaron de ocasiones sin suerte para materializarlas.
El Cotillas no había tirado ninguna vez a puerta y en el minuto 20, una falta de comunicación entre Alberto y V. Segura hacía qué esté último, con el afán de despejar el balón, se lo quitara de las manos a Alberto. A partir de ese momento hubo unos diez minutos de nerviosismo por los nuestros, en los que se pudo acabar el partido, ya que el Cotillas gozaba de dos ocasiones claras, que no lograron finalizar.
Segunda parte
En la segunda parte, no salía bien el equipo y a los 38 segundos hacía el Cotillas el 2-0, el equipo jumillano no tiró la toalla y un gol de Diego Pérez metió de lleno al equipo en el partido. Axel, que había entrado en el descanso, estaba haciendo mucho daño por su banda y Diego por la otra, llegaría la jugada que rompió el ritmo del equipo, una jugada por banda izquierda de Axel que entraba al área y cuando se disponía a golpear a gol, llegaba el central realizando un claro penalti, y éste llevaba tarjeta amarilla, hubiera supuesto la segunda, pero el árbitro pitaba finalmente saque de esquina. De la entrada sufrida, Axel tuvo que ser sustituido.
El empuje del Jumilla Transricomur ACF bajó en intensidad y en una contra, la falta de contundencia en un balón dividido, hacía que el Cotillas viera puerta y metiera el tercer gol, un jarro de agua fría para intentar la igualada. Al final, un gol del Cotillas y otro de Zampou finalizando la contienda sería lo que deparaba el encuentro. “Un partido inesperado, pero ya pensando en el CD Beniel actualmente el equipo más en forma de la competición. Los números lo dicen, los últimos 7 partidos ganados, señalan desde el club. La cita será en el Uva Monastrell, el domingo a las 17:00 h.
Jumilla Guicars ACF 2- 1 AD Rincón de Seca.
Por su parte, el filial logró un triunfo en un partido que dio sus frutos al trabajo de las últimas semanas donde el equipo compitió bien pero no acertó de cara a portería.
El Jumilla Guicars ACF se enfrentó al AD Rincón de Seca y el resultado fue 2-1, con goles, por parte jumillana, de Robert y Antonio. “Fue un partido intenso hasta el final para dar la primera victoria a los chicos de Javi Cuco”, destacan. El próximo rival será el Virgen de los Remedios, aunque todavía no se sabe fecha, ni hora.
Jumilla DS Inmobiliaria ACF 3-1 AC Caravaca.
Por último, partido muy completo de las chicas de Juanfran Palao que han empezado con muy buen pie la liga.
Dominaron el partido desde principio a fin y los 3 goles de Inés hacían estéril el gol de las visitantes. Su próxima cita será contra un rival difícil, el Veteranos de Alguazas. El partido se jugará el domingo a las 17:00 h., en el Municipal de Alguazas.