Un empate sin goles en Mula obliga a ganar al Jumilla ACF

Juega en el Uva Monastrell este Jueves Santo con el Albatalía a partir de las 12 horas

José Ortega

No pudo el Jumilla Atlético CF traerse los tres puntos de vuelta al Altiplano. Un partido sin goles en el Municipal de Curtís impide a los vinícolas recortar distancias con un Ciudad de Mula que mantiene su tercera posición.
El duelo fue igualado entre dos de los principales aspirantes al acenso a Primera Autonómica, con un conjunto local que trataba de salir con el balón jugado, y un visitante que se lo impedía con una buena presión en tres cuartos de cancha. Así que fueron los blanquiazules los que llevaron el peso del partido durante un primer periodo en el que intentaron abrir la lata con ocasiones de Pascual y Salva, a los que les faltó un punto de suerte para embocar a gol.


Pero los muleños salieron con aires renovados del vestuario, y en el segundo periodo subieron un punto de intensidad para hacerse con el control del balón. No obstante los jumillanos dieron algunos pasos atrás y apenas sufrieron en defensa, buscando ahora las contras para hacer daño al rival. A destacar un testarazo del blanquiazul Alberto que se fue desviado por poco, y un disparo de Juanan que el guardameta del Ciudad de Mula sacó con la cara. El mayor peligro de los locales llegó en los últimos minutos con algún contraataque que solventó con seguridad Rafa.
El empate deja al Jumilla Atlético CF en la sexta posición con nueve puntos en su casillero. Unos números que buscará mejorar este próximo jueves 1 de abril (12.00 horas), cuando recibirán en el Municipal Uva Monastrell al UD La Albatalia – La Arboleja, antepenúltimo clasificado del grupo B de Segunda Autonómica.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *