J. J. Melero

El Jumilla ACF DS Inmobiliaria logró el triunfo por la mínima sobre el filial de la Deportiva Minera en el encuentro de ida de las semifinales del play-off de ascenso Preferente.
Un tanto de Bakary, logrado a poco más de un cuarto de hora para el final, será la ventaja que lleve el equipo de Jesús Guardia de cara al encuentro de vuelta que se disputará en el campo de fútbol Ángel Celdrán en la tarde del sábado (18.30 h).
Fue quizás un resultado corto tras lo visto en el terreno de juego, aunque bien es cierto que los visitantes también gozaron de una muy buena ocasión en la primera mitad. La Deportiv

a Minera, como filial que es, se presenó con un equipo muy joven y con jugadores que buscan hueco en su primer equipo, en Segunda RFEF.
Sin embargo, el Jumilla ACF hizo un buen planteamiento y se mostró superior en la mayor parte del encuentro.
Además, la afición supo estar a la altura y dio color a la grada del Uva Monastrell. “Ellos fueron los autores del gol”, aseguraba Jesús Guardia en su balance del encuentro”.

Femenino, penútima cita

El Jumilla ACF de Liga Cadete-Infantil venció por 3-0 a Santomera con goles de Madeley, María y Wassima. Este fin de semana se disputa la última jornada en la categoría, con visita de las jumillanas al terreno de juego del Tiñosa.