Los cantantes pusieron en pie al público del Vico que disfrutó de una divertida y emotiva actuación

LOLA TOMÁS

AFAD Jumilla ha vuelto a convocar al público en el Teatro Vico, con una causa solidaria.


La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, organizó un concierto solidario, donde Oché Cortés y Toni Beteta se entregaron totalmente con los asistentes, con la labor social del colectivo y dieron lo mejor de sí, ante un público muy receptivo y con ganas de disfrutar del momento.


Se vivieron momentos muy divertidos, donde el público se puso en pie para bailar sus canciones favoritas y aplaudir en numerosas ocasiones la entrega de ambos cantantes.
Momentos antes del comienzo del concierto, la enóloga Elisa Martínez entregó a los cantantes una botella de su vino solidario EVOL, y a Eugenio Santos y Juan Mínguez por su estrecha colaboración en el desarrollo y puesta en escena del evento.


Oché Cortés dedicó uno de los temas del repertorio a José García Martínez, el periodista jumillano de La Verdad, fallecido y con el que le unía estrecho parentesco familiar.
La presidenta del colectivo, Lola Tomás, agradeció desde el escenario la asistencia y colaboración del público y de los dos cantantes, que suman fondos para que el colectivo impulse sus talleres de estimulación que llevan a cabo a lo largo de todo el año.