Empate a 27 en el Carlos García. Además, el equipo masculino cayó ante el Abarán
Jornada del Club Balonmano Jumilla
El Club Balonmano Jumilla Femenino está de enhorabuena tras haber sumado su primer punto del campeonato. El trabajo está siendo intenso en el equipo que dirige Jesús Monreal, ya que tras varios años de inactividad, sus jugadoras han vuelto a competir esta temporada. Las sensaciones van mejorando semana tras semana pero faltaba una recompensa que sirviera de estímulo y motivación. Y ese resultado ha llegado frente al BM Águilas. Un empate a 27 goles cosechado en el Pabellón Municipal Carlos García frente a las cuartas clasificadas, que demuestra las posiblidades de una plantilla a la que el técnico empieza a extraer un rendimiento óptimo. En este sentido, Monreal se mostraba satisfecho por el punto conseguido. “Estoy muy orgulloso de mis jugadoras. Este es el camino que debemos seguir para llegar al nivel que tiene la liga”, reconocía, recalcando que “nos hacía falta este punto”.
LOS CHICOS, SIN PREMIO EN ABARÁN
Aunque se mantuvo en el partido hasta el último minuto, el Club Balonmano Jumilla sucumbió en su visita al líder, la Asociación Abaranera (20-17).
Un resultado con el que los vinícolas bajan a la cuarta posición, manteniendo una ventaja de un solo punto con la quinta.