‘Monastrell, Jumilla, rojo y en botella’

Rojo-y-en-botella

Han elaborado un video, material para medios impresos y cuñas de radio

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla va a destinar una partida de 250.000 euros a promocionar los vinos de la DOP en prensa, radio y televisión a nivel nacional. La campaña se ha iniciado este mes y se prolonga hasta diciembre.

Bajo el lema “Monastrell Jumilla, rojo y en botella”, se lleva a cabo una campaña en los medios nacionales, con cuñas de radio, publicidades en medios impresos y un video que ya está circulando por las redes sociales.

En el audiovisual promocional, que cuenta ya con más de 25.000 visitas, aparece una mujer paseando en bicicleta por los viñedos, mientras un hombre observa un grano de uva y un grupo de amigos brinda con un vino de Jumilla en una fiesta acompañados de una guitarra. El video finaliza con la frase “Monastrell Jumilla, rojo y en botella” y los logotipos del CRDO Jumilla y de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.

Según fuentes del Consejo Regulador el spot se ha grabado en Jumilla, implicándose para ello las empresas Colectivo 3 y Mediterránea que se encarga de su distribución.

 

IMPRESOS Y RADIO

En cuanto a medios impresos, el anuncio ya se ha publicado en  XL+Dominical, XL+Magazine y El País Dominical. Además el 25 de octubre, en un monográfico de gastronomía se prevé la publicación de una página en color. Además están programadas varias páginas, también a color, en el especial de Navidad del citado diario. Igualmente se están emitiendo cuñas radiofónicas en Onda Cero, en los programas ‘Más de uno’, ‘Noticias mediodía’, ‘Julia en la Onda’, ‘La brújula’, ‘Te doy mi palabra’, ‘Noticias fin de semana’ y ‘Al primer toque’.