El suceso ocurrió el pasado viernes en la calle Isaac Peral de Jumilla
La rápida actuación de la Policía Local salvó la vida al varón, de 50 años, que resultó acuchillado y que sangraba mucho, gracias a la aplicación de torniquete
M.C.C.Vera
Una brutal pelea entre dos hombres, hermanos y compañeros de piso, se saldó con un varón acuchillado y otro herido por un golpe en un ojo, según confirmaron fuentes policiales. El primero de los perjudicados fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de Castillo de Yecla, con un corte sangrante en el brazo. La rápida actuación de la Policía Local salvó la vida del apuñalado.
Los hechos ocurrieron, el pasado viernes, sobre las seis y media de la tarde, en la calle Isaac Peral de Jumilla, cuando se desató una riña entre dos compañeros de piso, la cual fue subiendo de tono hasta el punto que uno de ellos agarró un cuchillo y se lo clavó al otro.

El afectado puso los brazos en actitud defensiva y el arma blanca le alcanzó en el antebrazo izquierdo. Pese a no ser una zona vital, comenzó a sangrar muchísimo.
Un tercero llama al 112
En la vivienda había una tercera persona, allegado de ambos. Su llamada alertó a Emergencias: se precisaba de ayuda sanitaria urgente, indicó luego el 112 en su página web.
Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Local de Jumilla, que se vieron obligados a hacer un torniquete en el brazo al herido, un varón de 50 años, ya que sangraba abundantemente. Después llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital.
El otro hombre también estaba herido: presentaba un golpe en el ojo y sangraba por la boca. No obstante, este hombre, sospechoso de la agresión con arma blanca, según las mismas fuentes, rechazó la ayuda sanitaria que se le ofreció.
La Policía Local realizó la actuación, levantó el atestado oportuno y derivó el suceso a la Guardia Civil.