Una vaguada provocará lluvias y una bajada de temperaturas este miércoles y jueves

El miércoles por la tarde-noche habrá probabilidades de granizada, sobre todo en la zona norte del término municipal

Cambio de tiempo radical, una vaguada llegará a la Región de Murcia provocando una bajada importante de las temperaturas, además a ello se sumaran lluvias y tormentas.

En la jornada del miércoles tendremos cielos despejados con algunas nubes pero hacia la tarde-noche comenzará a cambiar el tiempo con la llegada de las tormentas a nuestra comarca que cuanto más al norte del altiplano más fuertes y moderadas serán, no se descarta granizo puntual en principio en la zona norte de nuestra comarca, las temperaturas en esta jornada se moverán entre los 19 ºC y una máxima de 33 ºC.

MIÉRCOLES

 

La jornada del jueves sin duda será la más “fresca” y lluviosa, las lluvias comenzaran desde la madrugada desplazándose desde el litoral hacia el interior de nuestra región, día de cielos nubosos y de temperaturas muy bajas para esta época del año, con una mínima que se quedara en unos 16 C y una máxima que se quedara en unos 25 C. En principio estas lluvias empezaran a remitir hacia la tarde del jueves, para ya dejar un fin de semana y comienzo de feria tranquilo y soleado. Destacar que las temperaturas del jueves estarán 12 C por debajo de lo normal para esta época.

JUEVES

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *