Victoria del Vinos DOP Jumilla FS para ponerse a dos puntos del líder

El penúltimo clasificado no fue rival para los vinícolas, que recortan distancias con el primer puesto tras la victoria del Imperial en Molina

Goleó al Cavaca en el Carlos García

El Caravaca parecía un rival idóneo para romper la mala racha que venía arrastrando el Vinos DOP Jumilla FS, y los pronósticos se cumplieron en el pabellón municipal Carlos García con una cómoda victoria local por 10-3. Un triunfo fraguado en un segundo periodo en el que los blanquiazules no dieron opciones a su rival.

Porque aunque comenzaron con una ventaja de tres goles, la primera parte no fue cómoda para los de José Antonio Martínez. El Caravaca no se rindió y aprovechó la falta de intensidad blanquiazul para hacer dos goles antes del descanso y apretar en la búsqueda del tercero.

Pero el intermedio recargó las pilas de los jumillanos, y en la segunda parte todo fue más plácido. En apenas tres minutos llegaron tres goles, y el marcador siguió aumentando con el paso de los minutos hasta configurar el 10-3 final.

Un resultado que, sumado a la victoria del Imperial sobre el Molina, reduce la distancia con el liderato de cinco a dos puntos. Será precisamente el Imperial el próximo rival del Jumilla FS, en un partidazo que se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *