Por su parte, el equipo filial que entrena Juan Pizarro no pudo con el San Ginés y cayó 4-5 después de remontar tres goles en contra

Gustavo López

Tras la inesperada derrota en Molina, el Vinos DOP Jumilla FS recibía el pasado sábado en casa al Nazareno de Dos Hermanas, donde resultaba vital sumar los tres puntos para seguir enganchado a la parte alta de la tabla.

El partido

Y el partido no iba a tener mal comienzo para los jumillanos, que en la primera parte veían como conseguían un parcial de 5-0, lo que desataba el delirio en la grada, que disfrutaba con el juego de los suyos.
Así, los de Loren Martínez lograban cuajar una primera parte perfecta. Pero a 20 segundos para el descanso, los vinícolas hacían la sexta falta y el Nazareno disponía de una inmejorable ocasión para acortar distancias. De hecho, Migo no falló y la bocina del descanso sonó con un 5-1 en el marcador con el que se fueron a los vestuarios.


A la vuelta, el conjunto sevillano despertó y cogió el ritmo al partido, pero sin generar cierto peligro sobre la portería de Fran Osorio. Pero llegaron dos goles consecutivos del Nazareno para recortar todavía más distancia, y fue entonces cuando aparecieron los fantasmas del partido de ida. Pero fue entonces cuando apareció Kike que tras un robo de balón en campo contrario batió a Juanki y puso tranquilidad con el 6-3.
Al final todavía quedaría tiempo para el definitivo 7-3 con un golazo de Chichi que daría tres puntos muy importantes para Jumilla.
Este sábado 12 de febrero, a las 18:30, los jumillanos viajan hasta San Pedro del Pinatar para jugar un partido decisivo contra el tercer clasificado, el Zambú. La cita será en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Filial de Preferente

El equipo filial no pudo con el San Ginés, que se puso con tres goles a favor que los vinícolas remontaron, pero al final no pudieron superar con un resultado de 4-5 en un partido donde se vivió un intenso fútbol sala.