Estos tres puntos le hacen subir un puesto y ser 11º en la tabla
Gustavo López
En las últimas jornadas antes del parón navideño, el Jumilla ACF de 1ª Autonómica, había logrado un cambio de inercia al conseguir sumar varias semanas seguidas, a lo que ha dado continuidad en el primer partido del año que disputó el pasado fin de semana ante un equipo de su liga, el Beniel. De esta forma, logra subir un puesto en la tabla quedando 11º.
En cuanto al partido, comenzó para los blanquiazules con ciertas imprecisiones y lastrados por las bajas, pero poco a poco los de Jesús Guardia fueron cogiendo las riendas, pero no pudo mover el marcador antes de marcharse a vestuarios.
A la vuelta, los vinícolas metieron una marcha más y llegaron los tres goles visitantes. En el minuto 80 los de Beniel acortaron distancias, pero ya no había tiempo para más y se pitaría el final con el definitivo 1-3.
El próximo rival del Jumilla será en el Uva Monastrell, el CD Esparragal, este domingo a las 16:30 horas.
Jumilla ACF de 2ª
El filial del Jumilla perdió 1-3 en el Antonio Ibáñez frente al Tiñosa CF, donde estuvo condicionado por las bajas y la falta de acierto.
El próximo partido también se jugará en casa. Será este próximo sábado a las 18:30 horas contra el Raal.
DS femenino
Por su parte, las chicas del DS Inmobiliaria vuelven a la competición está semana en su primer partido de 2024. Visitan al AD Ceutí en partido fijado para el domingo a las 18:00 horas.