Viernes inestable con posibilidad de tormentas y fin de semana caluroso

Durante la madrugada del viernes la lluvia puede hacer acto de presencia en Jumilla, pero será de forma pasajera.
Desde el día de ayer miércoles y hasta mañana viernes está entrando algo de aire frío en altura y deja inestabilidad en nuestra zona.
Para hoy jueves se espera un día con cielos con nubes y claros, temperaturas que rondarán los 30°C de máxima y los 15°C de mínima. También soplará el viento sobre 30km/h.


La jornada del viernes será algo inestable durante la madrugada. Una línea de inestabilidad cruzará la Región de Murcia dejando lluvias débiles. Por la mañana la nubosidad desaparecerá pero de nuevo por la tarde crecerán nubes de evolución dejando tormentas en distintas zonas de la Comarca del Altiplano. Tormentas que pueden llegar a ser fuertes. Las temperaturas rondarán los 26-27°C de máxima y los 15°C de mínima. En cuanto al viento será fuerte donde estas tormentas descarguen.
El sábado será un día caluroso, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas subirán puntualmente hasta los 33°C en zonas de Jumilla, las mínimas no bajaran de los 14-15°C. El viento soplará de forma débil.
Por último, el domingo seguirán subiendo las temperaturas incluso será el día más caluroso de la semana donde las temperaturas rondarán los 34-35°C de máxima y las mínimas no bajarán de los 16°C. El viento seguirá débil y los cielos estarán despejados.
Para la semana próxima el tiempo se estabiliza. Pasen un buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *