Vinos DOP Jumilla se lleva un derbi intenso y emocionante hasta el mismo pitido final

Los jumillanos se enfrentaron al Albatros de Yecla y cuajaron uno de los mejores partidos de la temporada

PASCUAL AGUILERA

Partidazo el que disputaron Albatros Yecla y Vinos DOP Jumilla en la mañana del pasado domingo en el pabellón Chumilla de la vecina localidad, con presencia de público en sus gradas, muchos de ellos seguidores del cuadro vinícola.
Un derbi del Altiplano jugado de poder a poder, con momentos de buen fútbol sala por parte de los dos contendientes, con mucha intensidad y lleno de emoción hasta el pitido final.


El equipo local encaró mejor los primeros minutos del encuentro y después de varias llegadas peligrosas inauguró el electrónico en el ecuador del primer tiempo por medición de Álvaro. A pesar del contratiempo, el cuadro de Loren no le perdió la cara al partido, incluso cuando se quedó en inferioridad numérica en el fatídico minuto 13 por expulsión del cancerbero Sánchez. Jugando con uno menos pudo empatar en un doble penalti, pero el lanzamiento se estrelló en el larguero.


La insistencia de los jumillanos en la portería de Albatros encontró su recompensa en el minuto 19 en un remate de Chupi. Con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso, con las espadas en alto para la reanudación.
La segunda mitad no decepcionó a los espectadores, ya que los dos equipos se lanzaron decididamente a romper las tablas del marcador. Lo consiguió en primera instancia el conjunto de casa, en el 24’ gracias al penalti convertido por Javi Selles. Vinos DOP, uno de los mejores equipos que han pasado por Yecla, tuvo que remar contra corriente ante un Albatros bastante inspirado. En el 31’, Lin conseguía el tanto del empate, dejando el partido completamente abierto.

A falta de dos minutos el equipo visitante jugó con portero jugador, apuesta que saldó de forma satisfactoria cuando falta de 30 segundos para el final Mario Cano conseguía el definitivo 2-3.
Esta jornada juegan su partido aplazado contra el Mazarrón.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *