El portavoz de la formación política, Juan Agustín Carrillo, hace balance de los 100 primeros días de Gobierno municipal del PP

Redacción

Juan Agustín Carrillo: “el gobierno municipal en minoría del PP no se ha dado cuenta que para la gobernabilidad de Jumilla necesita a Vox, quien es la llave para que salgan las cosas adelante, respetando a nuestros votantes que nos han alzado para tener representación y ser tercera fuerza plenaria en el municipio”
El concejal portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Jumilla, Juan Agustín Carrillo, ha hecho su balance de los 100 primeros días “del Gobierno en minoría del PP en la localidad”. Carrillo considera que “no han sido positivos”, y además afirma rotundo que “no hay motivos para celebrar los 100 primeros días de gobierno del PP en Jumilla”, ha lamentado Juan Agustín Carrillo.
Desde VOX Jumilla, una vez superados los cien días de gobierno de Seve González y el Partido Popular en Jumilla, no han ocultado su más “profunda preocupación por la falta de rumbo y diálogo por parte del Gobierno municipal popular en minoría durante estos primeros días de gestión”.


A modo de balance, manifiestan que “en este periodo, el Partido Popular no ha logrado establecer una dirección clara ni un proyecto sólido para la ciudad. Estamos presenciando una administración que parece dar tumbos sin rumbo, sin un proyecto definido y sin transmitir la ilusión que esta ciudad merece, además de un declive de lo que el Partido Popular representaba tradicionalmente”, ha dicho Juan Agustín Carrillo.


“La falta de una visión coherente y de un rumbo definido está generado incertidumbre y descontento en la ciudadanía. Los jumillanos merecemos un gobierno que sea capaz de liderar con determinación y presentar un proyecto claro y motivador para el desarrollo de la ciudad y no la línea continuista que están ejecutando del gobierno socialista saliente, es decir, cambio para que no cambie nada”, ponía de manifiesto el concejal portavoz por VOX.
Además, el edil representante de la formación de derechas en el Ayuntamiento de Jumilla, ha mostrado su preocupación porque “el Gobierno municipal del PP continue siguiendo el plan ideológico del Partido Socialista en las distintas áreas de gestión. Esto sería una nueva muestra inequívoca de esa falta de independencia política y de esa disposición a faltar a sus propios valores tradicionales, adoptando planes que no reflejan los valores que el PP ha defendido en el pasado”.


«Nuestro objetivo primordial era desalojar a la izquierda del Gobierno municipal, pero estos 100 días ponen nuevamente de manifiesto que en los gobiernos donde por afán partidista se ha decidido gobernar en minoría débilmente no se está produciendo un cambio real, sino que se consolida un relevo más de sillones”, ha apuntado Carrillo.
Según ha reconocido el dirigente de Vox en Jumilla, «es cierto que el PP y nosotros somos partidos diferentes con programas distintos, y hay cosas en las que no estamos ni estaremos de acuerdo, pero como hemos entendido siempre, debe prevalecer el interés de la ciudad por encima de todo, y ha continuado asegurando que “nuestra mano seguirá tendida y firme en pro de Jumilla con el objetivo de avanzar en consensos que permitan garantizar la estabilidad del Ayuntamiento».


Para acabar, y al hilo de lo anterior, Juan Agustín Carrión ha recordado que “ahora toca trabajar en elaborar y sacar adelante las ordenanzas fiscales y los presupuestos municipales 2024, para lo que el apoyo de Vox al PP será necesario”. “Por nuestra parte, desde VOX Jumilla continuaremos defendiendo nuestros principios y representando los intereses de nuestros votantes en el Ayuntamiento. Esperamos que el Gobierno municipal del PP esté realmente dispuesto a colaborar en la construcción de una Jumilla mejor para todos”, concluía Carrillo Navarro.