Afirman: “Estamos ante el gobierno de la mentira, de la estafa y de la ruina”

M.C.C.Vera

La formación política Vox Jumilla ha propuesto una serie de medidas para ayudar a los autónomos de transporte y PYMES. De ellas informaron el coordinador y vicecoordinador local, Juan Agustín Carrillo y Francisco García.
Vox Jumilla propone la exención fiscal en pago de impuestos municipales a las flotas de vehículos, la puesta en marcha de una línea de avales gratuitos para que puedan disponer de financiación inmediata y una línea de préstamos para autónomos a interés cero y con 3 años de carencia.


También plantean, para el transporte de personas con relaciones con la administración, el pago inmediato de cantidades debidas, si las hubiera, así como la actualización de precios abonados para paliar el sobrecoste por actividad. Por último, proponen adelantar los pagos de los próximos 6 meses a todas las empresas que trabajen con la administración.
Estas medidas han sido trasladadas mediante escritos presentados en el Registro del Ayuntamiento, a los que hasta el momento no han obtenido respuesta.

“Sin ellos, todo se paraliza”

Los responsables de Vox Jumilla han mostrado su apoyo “firme al sector primario, el agrario y también al transporte, que están sufriendo una situación agónica y sin los cuales todo se paraliza”. Juan Agustín Carrillo aseguró: “No estáis solo, no sois criminales y no sois fascistas”. Denunció: “Estamos ante el gobierno de la mentira, de la estafa, de la ruina y de la miseria, es el Gobierno nacional, avalado por el Gobierno socialista en Jumilla, que permanece impasible ante la grave situación, y un Gobierno regional que se mantiene de perfil”. “Sufrimos,- añadió el coordinador local de Vox,- las mentiras de un gobierno ególatra y la prevaricación de las potencias agroalimentarias de grandes cadenas que inflan los precios con la excusa de la guerra de Ucrania, nos mienten y nos roban, así como subidas de carburantes que tampoco tienen nada que ver con la guerra”. Añadió: “Ahora nos venden una rebaja de 20 céntimos en el litro, algo que es una tomadura de pelo”.
Para Carrillo, “este gobierno y sus socios viven en una realidad paralela, que en nada mejora la vida de los españoles, demostrando que nada les importamos”.