Vox Jumilla recoge 60 kilos de alimentos y productos de primera necesidad en su mesa solidaria

Recibieron la visita de integrantes de la formación de Molina del Segura y de Yecla, y del presidente regional José Ángel Antelo

M.C.C.Vera

Tal y como se informó, la formación política Vox retomó el pasado sábado sus mesas informativas y solidarias. Lograron recoger cerca de 60 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad.
Según informa el coordinador local Juan Agustín Carrillo, en esta ocasión contaron con la visita de Antonio Martínez Sánchez, miembro del Comité Ejecutivo Provincial y concejal portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Molina de Segura y varios compañeros de la formación de la vecina localidad de Yecla.

Agradecimiento

Desde Vox Jumilla quieren agradecer a los jumillanos que se interesaron y colaboraron con esta iniciativa y que “busca aliviar las necesidades de cuantos podamos abarcar y ayudar”, indica Carrillo quien añade que “cada vez son más los vecinos que se están volcando y apoyando nuestro proyecto, sin duda el proyecto mayoritario de los jumillanos para 2023”.
Esta iniciativa se irá repitiendo en próximas semanas y en distintos puntos de la localidad.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *