Critica que tras sus acuerdos, desvirtúen las modificaciones que introducen

El PAI se apoyó porque era un compromiso con los vecinos de los distritos, no por un sí al Partido Popular

Lola Tomás

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Jumilla, Juan Agustín Carrillo, ha valorado su apoyo al recientemente aprobado Plan de Acción Integrado de Distritos, el PAI, dejando claro que en ningún caso se votó sí al Partido Popular, sino que fue un “sí rotundo a los vecinos de los distritos, porque era un compromiso que Vox tenía con todos ellos”.


Critica, que en el debate del pleno, tras el acuerdo con la alcaldesa, esta se dedicase “a intentar agradar, convencer o justificarse con la izquierda, en vez de felicitarse por sacar adelante un proyecto tan importante, consensuado entre PP y Vox, desvirtuando las modificaciones que Vox había propuesto, y diciendo a la izquierda que no se preocupara que simplemente eran cambios de nombre”.
Carrillo advirtió que si a partir de ahora, cada vez que se llegue algún tipo de acuerdo con Vox, se va a intentar desvirtuar, aquí paramos máquinas, y con Vox el PP no va a ir a ningún lado”.
Por otra parte, el portavoz presentó una moción para el pleno del próximo lunes, sobre pasos de peatones inclusivos en Jumilla.