Ya ha comenzado la rehabilitación de uno de los locales sociales de la Cañada del Trigo

Con un presupuesto de más de 135.000 euros. Gracias a esta actuación se va a llevar a cabo una reforma integral del edificio.

Redacción

Ya han empezado las obras de rehabilitación de uno de los locales sociales de la Cañada del Trigo, que están siendo realizadas por la empresa Intagua S. L. con proyecto del arquitecto Gumersindo Esteve y con una inversión de 135.072,77 euros. Se está llevando a cabo una reforma integral del edificio, en el que únicamente se conservarán aquellas fachadas, muros y cubiertas que se encuentren en condiciones óptimas de estabilidad y sean funcionales. Se está acometiendo una reforma interior total del edificio, dado el mal estado general del mismo, en el que se establecerán las instalaciones fijas necesarias para la puesta en marcha del bar, exceptuando el mobiliario.

Igualmente, se unificará y dotará de la potencia eléctrica necesaria para poder hacer un uso adecuado de las actividades para las que se va a destinar.
“Se trata de una rehabilitación muy demandada por los vecinos de la zona, que vendrá a unirse a las distintas mejoras que se están realizando en todas las pedanías”, ha señalado la alcaldesa, Juana Guardiola, resaltando la apuesta que ha hecho el Gobierno local por poner en valor estos “lugares privilegiados de nuestro extenso término municipal”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *