Hasta el 10 de abril se puede visitar en Cieza la II Feria del Automóvil 2016

Está ubicada en la plaza de España

Hace unos días se presentó la II Feria del Automóvil Cieza 2016. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Pascual Lucas, la concejal de comercio, María Jesús López y los representantes de las empresas implicadas. A esta feria se podrá asistir hasta el 10 de abril, y se ubica en la plaza de España de Cieza. automovilcieza

Este evento lo organiza Avomur, Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia y seis concesionarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y BMNacrédito.

Desde la organización aseguran que se pueden encontrar “las mejores condiciones para comprar su vehículo, además de disfrutar de un trato cercano y un servicio de calidad e igualmente los asistentes podrán aprovecharse de la oferta especial de BMNacrédito. Se trata de un descuento de 1.000 euros para compras cerradas durante la feria”.  Esta promoción es válida para financiaciones superiores a 8.000 euros, plazo igual o superior a 48 meses y las operaciones están sujetas a aprobación por financiera. La feria acerca a los interesados los vehículos nuevos y de ocasión, turismos y vehículos comerciales que está buscando.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This