Hasta el 17 de diciembre se celebran las fiestas del Loreto

Además, el colectivo participará el viernes 15 en la decoración del árbol de Navidad

Organizadas por la Asociación de vecinos de Santa María del Rabal

Las fiestas en honor a la Santísima Virgen de Loreto comenzaron el pasado día 10 y se prolongan hasta el próximo domingo 17 de diciembre.

La junta directiva de la asociación, ha decidido, a falta de camarera, exponer la imagen de la Virgen en el altar mayor de la iglesia del Salvador. Así el pasado domingo tuvo lugar una Santa Misa en honor a la imagen en la parroquia y los días 13, 14 y 15 se celebra el tradicional concurso de dominó.

Ya el sábado 16, a partir de las 18:00 horas se procederá a la elección de las reinas y damas 2018 y tendrá lugar el recital de poesía Aurora Jiménez Cutillas. A continuación será la entrega de premios del torneo de dominó y después habrá gachamiga y carne asada para los asistentes. El domingo 17, a partir de las 19:30 celebrarán una Santa Misa por los difuntos de la asociación. Pedro Antonio Carrión, como presidente, y la junta directiva invitan a todos a asistir y acompañarles en estos actos.

Además, desde el colectivo informan que el viernes 15, por la mañana, participarán en la decoración del árbol de Navidad de la plaza de la Constitución, a lo que están invitados a participar toda aquella persona que lo desee.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *