El 25 de marzo se realizará una jornada de puertas abiertas en el CAI El Arsenal

En horario de 11:00 a 13:00 horas

El plazo de preinscripciones para el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal de cara al curso 2017/18 se abrirá el próximo lunes 27 marzo y se cerrará el miércoles 12 de abril. Los trámites se deben realizar en el Registro General del Ayuntamiento. Previamente se realizará una jornada de puertas abiertas, el sábado 25 de marzo en horario 11 a 13 horas. Cualquier interesado podrá visitar las instalaciones del centro.

Del 28 de abril al 10 de mayo se abrirá un plazo para subsanación de documentación. El 29 de mayo se publicará el listado provisional de alumnos admitidos y desde el 30 de mayo al 8 de junio se podrán realizar las reclamaciones.

El día 12 de junio se publicarán los listados definitivos de admitidos y del 13 al 16 de ese mismo mes se deberá formalizar la matrícula. En este período, desde el centro se pondrán en contacto con las familias admitidas para concertar una cita. Todos los listados se publicarán con los números de registro, en ningún momento aparecerán los nombres de los solicitantes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This