4 Patas conmemorará el Día Internacional de los Animales

Con sensibilización, cena Veggie Party y la Garrapata Fashion Week de moda

La Semana por los Derechos de los Animales del 27 al 2 de diciembre

La protectora Cuatro Patas junto a la Concejalía del Albergue de Animales han organizado una serie de actividades con las que conmemorarán el  Día Internacional de los Derechos de los Animales, que se celebra el 10 de diciembre.

El programa de actos arranca el martes 27 de noviembre en el Mercado de Abastos, donde se instalará una mesa informativa donde también se recogerán inquietudes y sugerencia y se podrán adquirir artículos solidarios. Para el miércoles 28, a las 17.30 horas, se han preparado actividades infantiles en la Biblioteca Pública Municipal con entrada libre, y  habrá charlas informativas en los centros escolares para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, donde se hablará del maltrato animal con casos reales de Jumilla.

Un año más desde 4 Patas se apuesta por la Veggie Party, una cena vegana en Restaurante Loreto, con productos libres de sufrimiento animal, que se celebrará el viernes 30 a las 21.30 horas, donde habrá sorteos y música en directo.

Y por último la Garrapata Fashion Week, que será el domingo 2 de diciembre a las 12 del mediodía en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, una pasarela donde habrá premios para el “Más Cuqui”, «, «Mejor Disfraz», «Más simpático» y «Showdog/cat», además del Premio Garrapata, un galardón especial y el Premio Público.

Las inscripciones previas se realizan en las clínicas veterinarias al precio de 5 euros, o el mismo día de la pasarela, en uno de los estands que se ubicarán junto al mercadillo. El jurado está compuesto por los profesionales veterinarios y la concejala del Albergue de Animales, Pilar Martínez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *