600 kilos de solidaridad en la Popular Navideña

Los yeclanos Héctor Pujante y Beatriz Román se apuntaron el triunfo, siendo los mejores atletas jumillanos David González y María Abad

Casi trescientos corredores en la undécima edición

El deporte, la solidaridad y el ambiente festivo se combinaron a la perfección en la tarde del sábado, con la undécima edición de la Carrera Popular Navideña Solidaria. Sin duda el dato más importante que dejó fue  el de los 600 kilos de alimentos no perecederos recogidos, y que un año más fueron a parar a Cruz Roja para su distribución entre los más desfavorecidos.

En total fueron casi 300 los corredores que se plantaron en la línea de salida, (situada en el Jardín de La Glorieta) de las tres distancias en disputa, que englobaron las distintas categorías.

Y como suele ocurrir, muchos de los atletas acudieron a la cita con su correspondiente disfraz, poniendo así un toque divertido y de color a la prueba. En el concurso el primer puesto fue para ‘San Patricio’, seguido de ‘Ketchup y Patatas Fritas’, siendo el tercer puesto para ‘Tarzán, Mona y León’. Del mismo modo hubo premios para categoría infantil, cuyo triunfo recayó en ‘Rebaño y Pastora’. La segunda posición fue para ‘Enanitos y Blancanieves’, y la tercera para ‘Lagarto’.

Podrás disfrutar de la crónica completa, todas las clasificaciones y la mejor galería gráfica de la Popular Navideña en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This