Juan José Pérez

Este fin de semana, la previsión meteorológica va a ser muy similar a la de hace siete días y el calor va a ser el protagonista a lo largo de las próximas jornadas, debido a una masa de aire cálido que hará que las temperaturas suban en la ciudad del vino.


De esta forma, para hoy jueves las previsiones apuntan a que los cielos estarán totalmente despejados, mientras que las temperaturas rondarán los 37 °C de máxima y los 20 °C de mínima y el viento soplará con rachas de 30 km/h.
Para mañana viernes las temperaturas seguirán al alza y llegarán hasta los 38 °C, las mínimas no bajarán de los 20 °C y en este caso el viento será débil.
De cara al fin de semana, el calor continuará siendo sofocante en nuestra localidad. Tanto el sábado como el domingo las temperaturas rondarán los 37 °C de máxima y los 20 °C de mínima. Igualmente los cielos permanecerán despejados y el viento será también débil al igual que los últimos días.
Estamos en plena canícula por tanto nos esperan días de calor y poca lluvia al menos hasta la segunda quincena del mes de agosto.
Desearles como siempre que disfruten del fin de semana y que tomen las precauciones necesarias si van a estar expuestos al calor y a estas altas temperaturas.