Hasta el 9 de octubre, la Casa del Artesano acoge la exposición titulada ‘Árbol’

El horario de visitas es los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas

De la artista Ana González Candela e inaugurada el viernes

16-01Hasta el 9 de octubre se puede visitar en la Casa del Artesano la exposición de pintura ‘Árbol’ de la artista Ana González Candela.

Fue inaugurada el pasado viernes en la Casa del Artesano y en el acto, la pintora empezó agradeciendo la oportunidad de poder exponer y mostrar sus trabajos en Jumilla puesto que, según aseguró “se enamoró del sitio y de la gente”.

Ana González Candela también informó que el árbol siempre ha sido un tema importante para ella, “el árbol simboliza en muchas culturas la figura del padre y de la familia”, dijo y añadió que “la exposición está montada en dos partes, una más simbólica e intimista, con objetos en madera, y otra pensada y trabajada en la técnica de la acuarela que permite más libertad y espontaneidad en el trazo”.16-03

En el acto de inauguración, la presidenta de la Asociación de Artesanos Ana Pérez Lozoya y el también artesano Tomás Perdigón agradecieron esta muestra de Ana González, quien es la segunda vez que expone, así como su colaboración y la “pasión” que siente por la Casa del Artesano de Jumilla y por su trabajo.

Por último, la concejal de Cultura Pilar Martínez destacó la predisposición de la Casa del Artesano y de los artesanos que forman parte importante de la agenda cultural de este último trimestre y tambien felicitó a la pintora.

La exposición ‘Árbol’ se puede contemplar en el horario de visitas de la Casa del Artesanos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 y sábados y domingos también de 10:00 a 14:00 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This