A cortar el mal fario ante el CFS Pinatar

El equipo que entrena José Antonio Martínez tratará de romper la dinámica de diez derrotas seguidas que les mantiene como colistas

El Jumilla FS afronta el sábado el derbi regional en casa

El Jumilla FS sigue cerrando la clasificación tras sumar en Madrid la que ya es su décima derrota consecutiva. En esta duodécima jornada tocó en la cancha del Club Deportivo El Valle, donde los blanquiazules cayeron 3-0, no hallando recompensa a su buena predisposición durante el partido, y sobre todo en una primera parte en la que llevaron la iniciativa en el juego.

El problema parece más psicológico que físico , táctico o técnico, ya que en casi todos los encuentros los jumillanos plantan cara, pero sigue faltando ese resultado positivo que aporte tranquilidad al vestuario, y que permita liberar a los jugadores del tremendo estrés mental que tienen que sufrir jornada tras jornada.

Tendrán otra oportunidad los vinícolas este sábado 8 de diciembre, donde tratarán de brindar al Carlos García un triunfo en el derbi regional que les medirá, a partir de las 18 horas, al Zambú CFS Pinatar.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This