Juan José Pérez Martínez

Este fin de semana se presenta inestable y en lo que resta de semana probablemente entre una bolsa de aire frío en altura que generaría algunos chubascos con posibles tormentas.
Hoy jueves esperamos cielos con nubes y claros y los chubascos con posibles tormentas llegarán durante la madrugada, aunque en la mañana ya caerá poco y de cara a la tarde la probabilidad será menor. Las temperaturas rondarán los 26 °C de máxima y los 15 °C de mínima y el viento soplará con rachas cercanas a los 40 km/h.

Para el viernes los cielos permanecerán con nubes y claros y la probabilidad de lluvias será nula o escasa y en cuanto a las temperaturas se van a situar entre los 29 °C de máxima y los 15 °C de mínima y el viento soplaría a los 30 km/h.

De cara al fin de semana vuelve a aumentar la probabilidad de precipitaciones. Durante el sábado el cielo lucirá con nubes y claros sin descartar algunas precipitaciones durante el día. Las temperaturas y el viento continúan similares al día anterior, con los 29 °C de máxima y los 16 °C de mínima y viento de 30 km/h. Para el domingo, más de nubes y claros, temperaturas entre los 29 °C de máxima y los 16 °C de mínima, mientras que el viento soplará de forma débil.
Destacar que desde el jueves hasta el final de la semana nos acompañará polvo en suspensión por tanto la lluvia que aparezca irá acompañada de barro. Les deseamos un buen fin de semana.