“A la hora de tomar una cerveza hay que apostar por Gamus, la cerveza de Jumilla”

Benito Abellán es el  Director  Deportivo del FC Jumilla

Benito-Abellán-Gamus

Qué mejor que tomar una cerveza Gamus para celebrar que el FC Jumilla ha sido el campeón de Tercera División del grupo XIII.

El director deportivo del club, Benito Abellán lo tiene claro, y por ello esta semana es el protagonista del momento Gamus.

Abellán, sostiene que a la hora de tomar una cerveza hay que apostar por la Gamus, que es la cerveza de Jumilla, “a pesar de quién la elabora”, su gran amigo Txumi”, (señala entre risas).

Sus momentos Gamus más reseñables a nivel personal los resume en el nacimiento de sus dos hijos, y a nivel profesional, se queda con la satisfacción del trabajo bien hecho cuando finaliza la jornada. Apostilla que el gran jefe sigue siendo “El lechero” y que con el trabajo de todos los hermanos, Limpiezas Abellán sigue hacia adelante.

A nivel deportivo, su momento Gamus será sin duda con todos los jugadores del FC Jumilla, por el temporadón que han hecho, así que reta a Txumi a que disponga de algunos botellines de Gamus para brindar con todos, jugadores, técnicos y directivos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This