Abiarjo Atlético podría cantar el alirón esta noche

Para ello debe ganar a la AD Futsal Jumilla ’04, a las 21.30 horas de hoy jueves en el pabellón del CEIP Miguel Hernández

Abiarjo Atlético puede cantar el alirón esta misma noche si consigue la victoria frente a AD Futsal Jumilla ‘04, en un partido que estaba previsto para el pasado fin de semana, pero que se disputará a las 21.30 horas de hoy jueves en el pabellón del CEIP Miguel Hernández. Ocho puntos separan al líder de la serie A1 del segundo clasificado, Ego Peluqueros, pero el empate no le vale a Abiarjo Atlético, que tiene perdido el goalaverage particular con su inmediato perseguidor.

De esta forma el conjunto amarillo buscará volver a levantar el entorchado, tras los subcampeonatos obtenidos en las dos ediciones anteriores.

En la A2 todo sigue tremendamente igualado. Fontenería Hermanos Ripoll encabeza la clasificación, pero a un solo punto continúan Almazara Luis Herrera, y Aladna, cuando quedan apenas quedan tres jornadas para el final.

Algo más despejado está el panorama de la A3 tras el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. Construcciones Juan Diego se impuso a Kiosco Leo, y ya le saca cinco puntos de ventaja.

En Veteranos, PK2 La Macarena ha aprovechado el descanso de Quesos Quesmar (éste último con un partido menos), y ambos equipos comparten ahora el liderato con 47 puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This