Abierta la preinscripción para los ciclos formativos del Infanta Elena

Es indispensable la reserva de plaza para formalizar la matrícula en julio

El plazo de reserva de plaza finaliza el martes día 19 de junio

El IES Infanta Elena informa del procedimiento abierto para poder optar a una de las plazas de los distintos ciclos formativos que se imparten en el centro.

De esta manera, hasta el próximo martes 19 de junio los alumnos que todavía no tengan claro qué cursar una vez finalizados sus estudios, es recomendable que realicen una preinscripción de plaza en uno de los ciclos de Grado Medio y/o Superior de Gestión Administrativa, Electromecánica de Vehículos Automóviles y Administración y Finanzas, para poder posteriormente formalizar la matrícula en el mes de julio.

Así lo señalaban en una entrevista a Siete Días Radio el jefe de estudios del Infanta Elena y profesor de Automoción, Jesús Sánchez Cobarro y Miguel Ángel García López, profesor de los grados Medio y Superior de Gestión y Administración. Ambos destacaban, que cada vez más las empresas demandan un perfil no solo basado en los conocimientos adquiridos durante los estudios, sino también el conocimiento práctico de la teoría y ello se consigue accediendo a la amplia oferta formativa que ofrece el IES Infanta Elena.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *