El Jumilla Atlético brinda la primera victoria a su afición frente al Bullas

Desde los primeros instantes, los jugadores de Juanfran Alarcón fueron superiores y mandaron en el marcador (3-0)

José Ortega

Esta vez sí que las circunstancias le fueron favorables al Jumilla Atlético CF, que pudo solventar un partido de forma cómoda para sumar tres puntos que se antojaban obligatorios tras el empate y la derrota de las dos jornadas anteriores. Y la víctima fue La Copa CF de Bullas, que visitaba el Uva Monastrell con un único punto en su casillero, y que salió derrotado por un marcador de 3-0.
El Jumilla Atlético se hizo con su primera victoria desde el regreso a la competición, y la primera en casa de la temporada. Y encarriló su triunfo muy pronto, ya que a los diez minutos Salva aprovechaba un pase de la muerte de Pochi para adelantar a los vinícolas desde el corazón del área. Un tanto que confirmó las buenas sensaciones sobre el verde del Uva Monastrell, ya que los locales fueron dueños y señores del partido en todo momento. Ya con la confianza del gol a favor, las ocasiones se fueron sucediendo. Hasta que, pasada la media hora de juego, Martín Gandía ponía más distancia en el marcador cabeceando a la red un saque de esquina botado por Nacho.


Además antes del descanso, el conjunto bullense se quedó con un jugador menos por la expulsión de Moisés, que veía la tarjeta roja directa tras una dura entrada por detrás a Pascual, que afortunadamente pudo continuar sobre el campo.
Nada más volver de vestuarios Salva tuvo en sus botas el tercero para los blanquiazules, pero luego el partido se calmó, bajando el ritmo con respecto a la primera mitad y con los locales intentando controlar el tempo del juego. No obstante el tercero acabaría por llegar. Sería mediada la segunda mitad, cuando Martín Gandía firmaba su doblete particular con un nuevo tanto, también de cabeza, picando la pelota y haciéndola botar en el suelo para hacer imposible la estirada del guardameta visitante.

Este tercer tanto ya hizo bajar los brazos de forma definitiva a La Copa CF, que intentó achicar agua durante el resto del duelo, esperando con anhelo el pitido final del colegiado que llegó sin ninguna incidencia.

Próxima jornada

Este sábado, el equipo jumillano tiene la oportunidad de poder seguir en la senda de la victoria desplazándose para jugar ante el Ciudad de Mula, un hueso duro que es el segundo clasificado a tan solo un punto del líder que es el Javalí Viejo la Ñora.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *