Abiertas las pistas de tenis y atletismo

Tras establecer los protocolos necesarios. Será obligatorio pedir cita previa llamando al teléfono 968 756000, de 9:30 a 13:30 h.

CRÓNICA
Por M.C.C.V.

Tal y como anunció el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Jiménez Hammond, en una entrevista concedida la pasada semana a Siete Días y tras establecer los protocolos necesarios, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes y la Dirección General de Deportes, el pasado lunes fueron reabiertas las pistas de atletismo, tenis y frontenis del Polideportivo Municipal La Hoya, tal como se permite en la Fase 1 de desescalada de la crisis sanitaria.


Fuentes municipales indican que para su uso será obligatorio pedir cita previa con al menos seis horas de antelación a través del teléfono 968 756000, al que se puede llamar en horario de 9.30 a 13.30 horas.
El aforo máximo de la pista de atletismo será de 16 personas y las pistas de tenis y frontenis se podrán utilizar en modalidad individual, estando prohibida la modalidad de dobles. El horario de apertura de las instalaciones será de 9 a 13 horas de lunes a sábado y de 17 a 21 horas de lunes a viernes.

DESINFECCIÓN

Según se informa desde la Concejalía de Deportes, “todas las instalaciones se limpiarán y desinfectarán cada vez que cambien de usuarios”.
La entrada y salida, así como el uso de las mismas, deberá realizarse con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *