Abierto el plazo para solicitar las becas bonobús para lo que se destina 50.000 euros del Presupuesto Municipal

Se debe presentar en el Registro General

Hasta el próximo viernes 25 de octubre

Hoy jueves se abre el plazo para solicitar subvenciones para transporte a universidades y otros centros educativos fuera de Jumilla para realizar estudios oficiales que no se puedan cursar en Jumilla. Se trata de las conocidas como Becas Bonobús, para las que se destinan 50.000 euros del Presupuesto Municipal 2019.

La fecha límite para presentar solicitudes es hasta el viernes 25 de octubre.

Habrá que presentar en el Registro General del Ayuntamiento el modelo descargable desde la web municipal o en versión impresa en el propio Registro o en Educación. Se debe acompañar de fotocopia compulsada del DNI del solicitante, fotografía actual, original y en color tamaño carné del estudiante, así como acreditación de estar matriculado en centros oficiales situados en Murcia, Valencia, Yecla o en otras localidades cuyas líneas de transporte incluyan estos tramos.

También será necesaria declaración responsable de no haber sido beneficiario de ninguna de las ayudas o becas por importe superior a 1.000 euros durante el curso inmediatamente anterior al de la convocatoria o  ayuda  para desplazamiento del Ministerio de Educación.

El descuento por viaje a Murcia es de 2,55 euros, a Valencia 5,70 euros y a Yecla el descuento por viaje es de 0,95 euros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *