Actividad múltiple para el Hinneni Trail Running

Manuel Coloma se enfrentó en solitario al Trail Refugis de Pedra, y David González y Ricardo Pérez completaron la Subida al Portazgo. Victoria García sube al podio del Segura Trail

El Hinneni Trail Running se dejó ver en la ciudad castellonense de Onda, donde Manuel Coloma se enfrentó en solitario al 3ª Trail Refugis de Pedra. Una prueba que transcurre por el parque natural de la Sierra de Espadán, y donde Manuel Coloma paró el crono en 8 horas y 26 minutos, después de 44 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo. Un tiempo que le dio al jumillano la posición 75 de la general, de los 140 que tomaron la salida.

Del mismo modo el Hinneni Trail estuvo en la Subida al Portazgo de Cieza, en este caso con dos de sus componentes, que se enfrentaron a la distancia Sprint Trail. David González fue 18º con 1 hora y 33 minutos, y cuatro minutos más tarde cruzaba la meta Ricardo Pérez, en el puesto 23 de la general.

Por último hubo presencia jumillana en Elche de la Sierra, donde tuvo lugar la primera cita del Desafíos Trail Sierra del Segura. Se trata del Segura Trail, en cuya línea de salida se plantaron hasta siete corredores del Hinneni Trail.

En la modalidad de trail destacó el podio obtenido por Victoria García, tercera en féminas y primera de su categoría, tras acabar en el puesto 42 de la general. A continuación llegaron José Miguel Jiménez y Jesús Ángel Abellán, seguidos de Antonio José Bleda. Mientras en la distancia Sprint el mejor fue Ismael Soler con su vigésimo puesto, y también completaron la prueba Víctor García y Belén Cutillas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *