Con actividades lúdicas y, por supuesto, musicales, la Julián Santos también está celebrando Santa Cecilia

Mañana sábado, la jornada será principalmente lúdica y a partir de las diez de la mañana ofrecerán un almuerzo a sus educandos y músicos para posteriormente realizar diversas actividades de convivencia, juegos y fútbol. Todo ello será en el patio del colegio Miguel Hernández gracias a la colaboración del equipo directivo del mismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.

Ya el domingo a las 12:00, en el Teatro Vico, llevarán a cabo el Concierto ‘Pasado, talento y futuro’ a cargo de la banda titular dirigida por Salvador Pérez. 

Tanto el presidente de la Asociación Musical Julián Santos, Juan José Mira como su director, Salvador Pérez, pasaron por Siete Días Radio y aprovecharon para invitar a todos a asistir a estos actos.

Por último, el  sábado 2 de diciembre será la cena anual en honor a Santa Cecilia, en los salones Media Luna, a las 21:30 horas. Para el colectivo se trata de una cena muy especial para todos los músicos, por lo que pueden asistir padres y amigos.

Las personas interesadas en asistir a esta cena deben ponerse en contacto con la junta directiva para realizar la reserva, llamando al teléfono 606 44 43 32

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *