AFAD Jumilla y Gym3 se unen por una gran causa solidaria

Editarán un millar de calendarios solidarios

Este domingo AFAD girará visita al Centro de Educación Vial

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFAD Jumilla giró visita con un numeroso grupo de socios y usuarios a las instalaciones del nuevo centro deportivo Gym3.

Allí fueron recibidos por Pedro Francisco  y Antonia Belén Olivares, gerentes del gimnasio que fueron los encargados de guiar la visita y animar a todos a probar algunas de las máquinas y herramientas de las que se disponen para poner en forma el cuerpo.

Solidaridad

Gym3 comunicó en esta visita que con la colaboración de la Obra Social La Caixa van a realizar un calendario solidario del gimnasio cuyos beneficios irán a parar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y en el que está trabajando Creativos Help Ayúdame con José María Fernández a la cabeza.

Se van a editar un millar de calendarios cuya portada la protagonizará una instantánea tomada el día de la visita de AFAD Jumilla a Gym3, y que serán distribuidos por el propio gimnasio.

Este domingo 3 de noviembre a las 10.30 horas AFAD llevará a cabo una visita al Centro de Seguridad Vial de Pueblo Nuevo que será guiada por el agente tutor Pascual David Muñoz Álamo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *