Agricultura solicita ayudas para el arreglo de otros cuatro caminos rurales

Se trata de tres tramos del camino de la zona regable de Los Alberciales y del camino de la Rambla a los Baños del Campa

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla va a solicitar a través de una nueva fase de la convocatoria del 2018 del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 una ayuda para el arreglo de otros cuatro caminos rurales del término municipal.

Se trata del camino de la zona regable de Los Alberciales, en sus tramos I, III y IV, lo que supondría el arreglo de algo más de 4 kilómetros de firme que se encuentra en mal estado, con numerosos baches, rehundimiento del firme, material granular suelto y vegetación en los márgenes. Se trata de una zona muy transitada por agricultores y residentes en las viviendas del paraje de Miraflores.

Igualmente, se ha solicitado ayuda para el arreglo del firme del camino de la Rambla a los Baños del Campa, de 0,744 kilómetros, que está siendo afectado por pérdida de material por escorrentías superficiales. Es muy transitado por ser limítrofe al casco urbano y dar acceso a numerosas viviendas de primera residencia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *