Aguas de Jumilla está invirtiendo un total de 140.000 euros en obras de renovación hidraúlicas

Se llevan a cabo de manera coordinada para así evitar las posibles incidencias una vez que se ejecuten las obras de asfaltado previstas

Previas al Plan de Asfaltado que llevará a cabo el Ayuntamiento

Aguas de Jumilla está en pleno proceso de renovación de las infraestructuras hidráulicas tanto de agua potable como alcantarillado en las calles San Blas en toda su longitud, Zorrilla, Virgen de Fátima-Cura Abellán, Reyes Católicos y Calvario. Este plan de renovación también se ha extendido a calles de las pedanías de La Alquería y Fuente del Pino, donde ya se han realizado las obras hidráulicas. El coste de estas actuaciones previas es de 140.000 euros. 

Todas estas obras se están realizando de manera previa y coordinada a las obras del Plan de Asfaltado que comenzarán una vez que finalicen las que se encuentra ejecutando Aguas de Jumilla, todo ello con el fin de con el fin de detectar las posibles renovaciones en los tramos más deteriorados y con ello aminorar las posibles incidencias y afecciones, una vez se ejecuten las obras de asfaltado previstas.

Hace unos días la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, y el gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, visitaban las obras que se están llevando a cabo en la avenida de Reyes Católicos, en el tramo entre Fueros y avenida de la Asunción, que es uno de los que están incluidos en los Planes de Asfaltado.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *