Ahora le toca el turno al infantil masculino

Tras quedar cuartos en la temporada regular, los jumillanos se medirán al CB Maristas Cartagena en semifinales este sábado

Los de la Escuela Municipal afrontan el ‘play off’ por el título

La emoción continúa este fin de semana en el seno de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla, que ahora viaja hasta Cartagena con su equipo infantil masculino para afrontar un nuevo ‘play off’. Una recompensa para el equipo jumillano, que finalizó cuarto durante la liga regular, y que ahora asume el reto de repetir el título que ya se apuntara el pasado curso, si bien esta es una generación nueva en su gran mayoría.

Aunque en estas citas los nervios suelen pasar factura, el entrenador insta a sus jugadores a disfrutar de la experiencia, tratando así de liberarlos de la presión. Asegura Óscar González que “son chicos en plena formación”, y recalca el buen trabajo realizado esta temporada: “Ni se nos pasaba por la cabeza poder estar aquí. Con su trabajo y esfuerzo lo han conseguido, e independientemente de lo que pase yo estoy orgulloso de ellos”, admite.

EL LÍDER INTRATABLE ESPERA EN LAS SEMIS

Como cuarto clasificado, el equipo jumillano tendrá que medirse al CB Maristas Cartagena, líder tras haber sumado 23 victorias y un empate en las 24 jornadas. Su duelo de semifinales se celebrará este sábado 4 de mayo en el pabellón Maristas de Cartagena a las 12.30 horas, justo después del encuentro que medirá a BM Águilas y CAB Cartagena.

Los ganadores de ambas eliminatorias se medirán en la final del domingo, a partir de las 12.30 horas, de donde saldrá el campeón liguero de esta temporada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *