Aitor Jiménez asume la presidencia de Nuevas Generaciones del PP en Jumilla

img_9928El actual concejal más joven del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Jumilla, Aitor Jiménez, es el nuevo presidente de Nuevas Generaciones en la localidad del Altiplano. En la noche del viernes, la sección joven de los populares jumillanos, celebró un congreso local en el que solo se contó con una candidatura encabezada por Jiménez, al que acompañan una decena de compañeros del partido.

Como principal objetivo una vez asumida esta responsabilidad, Aitor Jiménez se marca la de iniciar una nueva etapa, dotar al colectivo de actividad continuada y llevar a cabo el proyecto de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, ‘Jóvenes solidarios’.

Aitor Jiménez se inició en política tras las últimas elecciones municipales y es por tanto miembro del grupo PP en la oposición, además de formar parte de la ejecutiva local que presid la senadora, Seve González, que fue precisamente la que le encomendó la misión de retomar la actividad en NNGG de Jumilla.

El joven político estuvo acompañado por su familia pero también por el presidente regional de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Salvador Madrid, su secretario general regional, Francisco García, el director general de Juventud de la Carm, Francisco Sánchez y buena parte de los integrantes del colectivo joven en la localidad, al que pertenecen unos 30 afiliados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This