Al Club Balonmano Jumilla le sobraron 9 segundos

Los vinícolas se quedaron con la miel en los labios y acabaron cediendo unas tablas a 25 goles frente al vigente campeón

La AD Abaranera empató con un ‘alley opp’ sobre la bocina

Parecía que estaba hecho cuando, a nueve segundos del final, la AD Abaranera sacaba de centro para buscar el tanto del empate. No era mucho tiempo, pero desgraciadamente para el Club Balonmano Jumilla, fue suficiente. El balón llegó al extremo, este colocó un ‘alley oop’  al centro del área, y apareció un jugador para introducir el balón, sellar el empate a 25 y enmudecer al Carlos García.

Los vinícolas lograron quitarle un punto al vigente campeón de liga. Algo que no había conseguido nadie en este último año y medio, en el que la Abaranera ha ganado todo lo que ha jugado. No obstante el empate supo a poco. “Lo hemos tenido controlado todo el tiempo, pero al final nos hemos atascado. Hemos tenido muchas pérdidas y nos ha penalizado”, explica Santiago Herrero, técnico de los blanquiazules.

Las tablas provocan que ambos pierdan su primer punto en la presente temporada, y permiten que el UCAM Murcia se quede como líder en solitario. El sábado los jumillanos visitarán al CB San Lorenzo.

Nuevas camisetas

El Club Balonmano Jumilla estrenó ante la AD Abaranera las nuevas equipaciones que va a lucir a lo largo de este curso. Nuevo diseño, nuevo escuado, y el ‘skyline’ de la ciudad de Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *