Al FC Jumilla solo le valen los tres puntos

El Marbella visita La Hoya, este domingo a las 12 horas, con una convulsa situación institucional tras el arresto de su presidente por presunto blanqueo de capital

Ángel Cuéllar se la juega a los mandos de la nave vinícola. El FC Jumilla todavía no ha ganado en estas seis jornadas disputadas, pero espera poder obtener su primer triunfo en la visita del Marbella al Municipal La Hoya, en un duelo que dará comienzo a las 12 del mediodía.

A pesar de no exhibir un mal juego en muchos partidos, los resultados no han acompañado al conjunto vinícola, que solo suma tres puntos y ocupa puestos de descenso. La pasada jornada en el Nuevo Arcángel, el estreno goleador de Chaco sirvió para rescatar un punto y también para salvar la cabeza del entrenador, que se encuentra en el punto de mira de la directiva.

También inauguró su cuenta goleadora Fran Moreno, por lo que el mal fario del FC Jumilla de cara a gol parece haber llegado a su fin. Los vinícolas han encadenado dos partidos consecutivos perforando la red contraria, y es la parcela defensiva la que merece un plus de atención, para no perder la concentración y evitar repetir esos “errores puntuales” a los que el míster ha hecho alusión en varias ocasiones.

Los antecedentes no sonríen a los blanquiazules, que en las dos temporadas anteriores cosecharon, ante el que es su próximo rival, sendas derrotas por 0-4 y 0-1. Además el Marbella FC viene de ganar a Las Palmas Atlético para quedar colocado en mitad de la tabla con diez puntos.

Pero las aguas vienen turbias en el conjunto malagueño tras la detención el pasado martes de su presidente, el ruso Alexander Grinberg, enmarcado en una operación que investiga el presunto blanqueo de 30 millones de euros. No obstante la entidad ha emitido un comunicado en el que recalcan que “la actividad deportiva del club va a seguir desarrollándose de manera absolutamente normal”.

 

                FC JUMILLA: Mandaluniz, Julián Domínguez, Neftalí, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Manu Miquel, Fran Moreno, Chupe, Caye Quintana y Chaco.

                MARBELLA FC: Wilfred, Pavón, Marcos, Catena, Martínez, Indiano, Javi Moreno, Lafuente, Corpas, Rioja y Chus Hevia.

                ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

                ÁRBITRO: Mena Gimeno, Julio (colegio valenciano).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This