“Al menos se fichará a un jugador de calidad”

Lorenzo Abellán compareció junto a Gea ante los medios

Montesinos

Según publica vavel.com, el ex jugador de Uruguay Tenerife Carlos Corvo podría ser la próxima incorporación para el conjunto quesero

 

No pudo el Montesinos sumar los tres puntos, con el empate a dos cosechado el pasado sábado en la visita del Santiago Futsal al Carlos García de Jumilla.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el director general de Central Quesera Montesinos, Lorenzo Abellán, anunció que dependiendo del presupuesto del club, se incorporará al menos a un jugador de renombre para afrontar lo que queda de Liga.

Según publica la página web www.vavel.com, Carlos Corvo ha rescindido su contrato con el Uruguay Tenerife y suena como posible refuerzo para el equipo de Juan Francisco Gea. Recordar que el jugador catalán hizo historia en su visita con su ya exequipo al Carlos García, donde consiguió materializar hasta siete tantos.

En el ámbito deportivo, saltó más centrado al parqué el conjunto gallego, que gozó de un buen número de ocasiones en los primeros lances del encuentro. Se asentó más tarde el equipo quesero que empezó a generar peligro en la portería contraria, con un palo de Palermo y alguna oportunidad en las botas de Pizarro y Aarón. Fue en una de estas cuando Pizarro, al filo del descanso, anotaba el primero para Montesinos tras una buena presión de Ique, que robaba el balón en área rival.

Se le torció el partido a Montesinos con la igualada de Lucas Bolo en la segunda mitad para los gallegos, y apenas unos segundos después, con la expulsión de Aarón, que veía su segunda tarjeta amarilla por parte de unos colegiados que estuvieron poco afortunados en algunas de sus decisiones. Aprovechó Quintela la superioridad numérica para remontar la contienda y poner el 1-2, pero lejos de desfallecer, el conjunto jumillano se puso el mono de trabajo e Ique conseguía colocar de nuevo las tablas en el luminoso a través de un fuerte disparo cruzado.

A pesar del empate, sale Montesinos de los puestos de descenso, y permuta su posición con el DLink Zaragoza, quien cayera derrotado en Navarra. Hasta allí viaja el cuadro blanquiazul en esta próxima jornada, donde tendrá un duro desafío ante un Ribera cómodamente colocado en la quinta plaza de la tabla.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This