Alejandro Castellanos, a medio punto de los primeros clasificados

Los ajedrecistas jumillanos afrontaron la cuarta, quinta y sexta ronda en Beniaján

Solo quedan dos rondas del Regional

El pasado fin de semana se disputaron tres rondas más del Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez, que por primera vez aunaba a todos los grupos en el Restaruante Rincón Huertano de Beniaján.

En dicho escenario Alejandro Castellanos sumó dos de los tres puntos en juego, y actualmente se encuentra en la cuarta posición con cinco puntos, siendo el único del Coimbra Jumilla que puede optar al título si gana los dos encuentros restantes. La clasificación la lideran los Maestros FIDE Carlos Tudela y David Martínez, ambos con 5’5 puntos.

En cuanto a las actuaciones de los jumillanos, con 4’5 puntos está José Joaquín Sánchez en la posición décimo tercera; mientras que Carlos Javier Molina se encuentra solo dos puestos por detrás, con los mismos puntos. Del mismo modo y con tres puntos, Jesús Moreno y Javi Tomás ostentan las posiciones 22 y 41.

Este fin de semana concluirá el Campeonato Regional Individual de Ajedrez, con la séptima ronda del sábado y la octava y definitiva del domingo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *