Alexandru Tutoin del colegio San Francisco gana el concurso de dibujo ‘Pintando contra la violencia de género’

Iván Fernández Valenzuela del colegio Santa Ana y Karim Harakat Ibáñez del San Francisco ganan el 2º y 3º respectivamente. El concejal de Política Social Antonio López visitó los centros para hacerles entrega de los diplomas y de sus premios.

Alexandru Tutoin, del colegio San Francisco, se ha llevado el primer premio del concurso ‘Pintando contra la violencia de género’ organizado por el Ayuntamiento, dentro de las actividades del 25N, con la participación de los alumnos de 6º de Educación Primaria, que han realizado más de 200 dibujos.

1º premio Alexandru Tutoin del colegio San Francisco junto al concejal de Política Social Antonio López que le hace entrega del premio

El dibujo ganador tiene el lema ‘No más’ y recibirá 60 euros en material escolar.

Dibujo ganador con el lema «No más» de Alexandru Tutoin


El dibujo ‘No a la violencia de género’, de Iván Fernández Valenzuela, (colegio Santa Ana), ha sido elegido como segundo premio, mientras que Karim Harakat Ibáñez, del colegio San Francisco, se ha hecho con el tercer premio con ‘La violencia de género es cosa de todos’. Ambos recibirán 40 y 30 euros en material escolar respectivamente.

2º premio para Iván Fernández Valenzuela del colegio Santa Ana
3º premio para Karim Harakat Ibáñez del colegio San Francisco


El concejal de Política Social, Antonio López, ha agradecido a todos su implicación y ha resaltado la importancia de seguir concienciando. Igualmente, ha recordado que ante cualquier necesidad sobre violencia de género se puede pedir ayuda a través del 016, 112, en la aplicación Alertcop o en el CAVI (Centro Servicios Sociales).

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *