Álvaro García estará en el VI Campus de Fútbol

El campeón de Europa sub 17 se suma a la lista de colaboradores. Asímismo, también estará el fisioterapeuta deportivo Antonio López

Globality Sports ha presentado dos nuevas incorporaciones

Semana tras semana se siguen confirmando novedades del VI Campus de Fútbol Ciudad de Jumilla, que se celebrará en la localidad del día 3 hasta el 15 de este próximo mes de julio.

Como todos los años son muchos los protagonistas del mundo del deporte que colaboran con Globality Sports para formar a los niños en todos los aspectos que componen el fútbol, y los responsables del evento, Sergio Campos e Iván Navarro, ya han podido confirmar a otros dos profesionales más.

El primero de ello es de relumbrón, porque se trata de Álvaro García, internacional y campeón de Europa sub 17 este año en Croacia, y que la próxima temporada tendrá ficha con el primer equipo del Albacete.  El joven centrocampista ha sido un fijo en las convocatorias de Santi Denia, y también de sus alineaciones, siendo una parte fundamental del éxito cosechado por la Selección Española. Además, también estará en el campus Ciudad de Jumilla, Antonio López, una referencia en fisioterapia deportiva. Ambos se unen así al ex psicólogo del Elche, Juan González; y también a Santi Arroyo, preparador físico y de readaptación de lesiones del Albacete Balompié.

AGENDA DEL DÍA

El campus se celebrará a lo largo de doce días, y cada una de las jornadas presentará el mismo formato, a excepción del fin de semana en el que se descansará.

A las 9 horas comenzarán las sesiones de entrenamiento con acciones técnicas individualizadas, para pasar después al desayuno, y posteriormente a la práctica colectiva de las acciones practicadas a primera hora.

Además y para terminar la mañana, alrededor de las 13 horas, cada día los alumnos recibirán la visita de uno de los profesionales del fútbol antes comentados, y que ofrecerán unas nociones de su especialidad en el centro sociocultural Roque Baños, ofreciendo así la formación más completa a los chavales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *